Luz de las Naciones: My Family, Mi Herencia

Un evento cultural latino especial que se titulará “Luz de las Naciones: My Family, Mi Herencia” se presentará junto con la conferencia de Historia Familiar, RootsTech. Se llevará a cabo en el Centro de Conferencias el día 3 de marzo de 2018 a las 18:00 horas.

Este año, las Autoridades Generales han pedido que usemos este evento como una herramienta más para traer almas a Cristo. Animamos a los miembros a invitar a sus amigos, a los menos activos y a sus familiares a asistir al evento.

El programa cultural será presentado por un elenco de cerca de 750 participantes e incluirá un coro de niños y adultos, así como presentaciones musicales y grupos de baile tradicionales y contemporáneas de Latinoamérica.

Aunque la presentación será en inglés, habrá un número limitado de audífonos para español y portugués, que estarán disponibles según el orden de llegada del público.

Las puertas del Centro de Conferencias se abrirán a las 16:30 horas para la presentación cultural. Antes del evento habrá carritos de comida estacionados cerca del Centro de Conferencias. Por favor lleguen temprano para disfrutar de todas las festividades.

No se necesita boleto para entrar y todos los asientos son para el público en general. Quienes quieran asistir deberán llegar 30 minutos antes de que comience el evento.

Ver la transmisión en vivo en lds.org/latino2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *