Museo de Textos Sagrados

La Facultad de Teología de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, invitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a presentar el Libro de Mormón en la exposición del Museo de Textos Sagrados.  Esta exposición busca propiciar un espacio de diálogo y respeto entre las diversas religiones a través de la difusión y conocimiento de los textos sagrados de cada una de ellas, así también se promueve el valor de la tolerancia en la sociedad civil y en particular en los jóvenes en formación.

Durante la exposición se realizaron varias conferencias donde los estudiantes de la universidad pudieron escuchar y hacer preguntas a los representantes de las iglesias que participaron en esta exposición.

Por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participaron: Christian Mérida, Vicente Rodríguez, José López y César Colón, todos ellos coordinadores del Sistema Educativo. Además, fue expuesto el Libro de Mormón en los idiomas español, inglés, quichécakchiquel y q´eqchi.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *